viernes, 1 de junio de 2012

El Perdón 43


/43º/

     Pero el maligno sigue y continúa utilizando los Egos de las personas.  Hablan sin saber lo que dicen, cuando manifiestan: ¿Dónde está la verdad? ¿Quién posee la verdad?  La verdad es relativa. ¿Es que usted se cree poseer  la verdad?  Sin darse cuenta que son las energías del mundo a través de su Ego quienes están manifestándose.  Él piensa que es él mismo lleno de orgullo y soberbia. Hasta hay algunos capaces de acusarle de soberbia (el Cínico diablo acusa) por decir simplemente las Enseñanzas de Cristo.  Además culparle con una serie de improperios creyendo que su mansedumbre la interpretan como cobardía. ¡Lo que hay que oír y ver!

     Por desgracia hay muchos libros que hablan de la obra de Jesús en la tierra, pero igual que les ocurre a los dirigentes eclesiásticos como a los pastores evangélicos  ministros de otras iglesias seguidoras de Lutero –los presbiterianos- todos estudian en sus Universidades convirtiéndose en maestros de Almas. Terminan las mismas y son filósofos, sociólogos, teólogos, sicólogos, siquiatras, etc. pero de la perfección de sus Almas cero. Piden en sus oraciones a Dios que les ayude a superar sus mezquindades como humanos pero ninguno hacen nada por si mismos. Dios te cambiará, dicen. Dios les ayuda pero no la comprenden porque piensan que esa no es. Como los judíos que Jesús no era el Hijo del Dios vivo por no nacer dentro de su casta sacerdotal.

     Pues a estos escritores les sucede lo mismo hablan de Jesús desde la inteligencia de sus Instintos, no poseen ninguna Virtud y se dejan llevar por las energías del mundo y naturalmente exponen sus ideas macabras. De los Apóstoles y seguidores hacen lo mismo. Son los clásicos cobardes de las democracias como aquellos otros que se burlan del dictador cuando éste no existe y hacen creer a la nueva generación democrática que ellos eran lo defensores de las mismas; cuando vivían en su mayoría como las ratas escondidas. No solo los escritores, también tenemos a los avispados escultores que queriendo hacerse célebres con sus obras no les importa ridiculizar también a Jesús. Pero es fácil de comprender. Ellos viven en su mundo. En el mundo de Satanás realizando sus obras de burlas al Cielo. Como demonios reencarnados obtienen el éxito porque sus seguidores -esclavos suyos- les ríen las gracias.

     En este Planeta mientras dure el ciclo para la generación Adámica hay que esperar de todo. Por eso los diablos reencarnados continuaran con su obra de desprestigio al Camino de la Verdad yla Vida. Continuaran diciendo que Dios no existe; que tiene abandonada a la humanidad; que es el culpable de todos los cataclismos; en fin todo lo malo que ocurra a la humanidad  y  al Planeta. Como ahora con el cambio climático. Por una vez está demostrado que es la mano del hombre quién está acabando con el. ¿Harán algo para defenderlo? Lo dudo. Los diablos reencarnados que ocupan las principales jerarquías de las naciones solo piensan en sus ambiciones y codicias. Mientras dure su materia querrán gozar de las mismas y llevarse con ellos a los que les han servido en sus afanes lujuriosos. Cuando finalice su existencia ellos saben que seguirán viviendo de otras humanidades, a no ser que la Justicia Divina les tenga preparado una sorpresa.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario