viernes, 1 de junio de 2012

El Perdón 42


/42º/

     La empresa es fácil interesada movida por el Ego humano en colaboración con las energías del mundo sobre sus Instintos emocionales. La lucha está en cómo enseñarle al Ego a que sea obediente, disciplinado, capaz de conceder su autoridad a la Bondad del Alma para que se deje llevar. Sino existe una gran Comprensión del Entendimiento de su Alma sobre los Instintos de su Ego humano para ver con claridad como dirigir sus pasos realizando siempre su Voluntad -que sería lo Ideal-, entonces tendrá que pasar un proceso de penalidades para buscarse las explicaciones de su existencia que allane el camino hacia su Alma. Por el contrario  si el Alma está evolucionada obligará al Ego a que cumpla los Mandamientos para este Planeta. Entonces gobernará Ella.

     Después de las Enseñanzas de Abel  de Khisna, que por cierto también lo mataron de un flechazo por proteger las clases sociales para unir a esa humanidad en un solo Ideal sin necesidad de pobres y ricos. Muchas veces han matado al Avatar Divino por ayudar a la humanidad en una sola Creación y en un solo Ideal. Pero el Instinto animal subyugado por las energías del mundo para complacer a sus materias en diferentes goces lujuriosos oscureciendo sus Instintos es fácil de arrastrar por los caminos que el mundo quiere apartándolos de su verdadera razón de existencia.
     Entonces fue cuando apareció Moisés con las tablas de La Ley. Sobre la vida y obra de Moisés no voy a entrar porque son tantas las Mentiras que no me llevaría sino a la discusión.

     Los Mandamientos a Moisés fueron para que el humano respetara la Ley. Diez son sus Mandamientos. Han transcurrido unos 3.500 años y veo como la humanidad todavía no los han comprendido transgrediéndolos. Los Diez Mandamientos eran para que el Ego humano los respetara y obedeciera fortaleciendo su Alma ante la Presencia de Dios. En sus corazones  mantuviera su templo limpio para que en futuras lecciones, como las del Maestro Jesús cuando dijo: Vosotros sois Templo del Espíritu o Buscad el Reino de los Cielos y las demás cosas os vendrán por añadidura o él que hace mi Voluntad el Padre y Yo vendremos y haremos morada en él, etc.

     Los Mandamientos fueron escritos para dar un paso de gigante comprendiendo con la Fuerza de la voluntad el sentido de su vida desarrollarla poco a poco llenando su cuerpo de Luz para su Alma (Virtudes) respetando las Leyes que le conduciría a conocerse más fácilmente y mantener una Integridad como escudo en contra de los avatares de su existencia. Su andar por el Planeta en su vida sería más plácido alejando los contra tiempos. Tendría problemas pero él sabría que servirían para evolucionar,  conocerse mejor sintiéndose más confiado en su manera de proceder; no lleno de dudas, incertidumbres, miedos y temores; arrastrándose para vivir como un irresponsable de las oscuridades del mundo de este Planeta.

     Las Leyes de los Diez Mandamientos fueron dictadas para que la humanidad supiese que existía un solo Dios. Creador de todo cuanto existe en el Planeta y fuera de el. No importa el nombre que la humanidad lo distinga: el Altísimo, el Innombrable, El Eterno Padre, El Creador de las Luces...etc. Es Él. Todos los humanos tenemos Su Vida, todos somos hermanos hijo de Un Mismo Creador. Esa es la Creación: el Ideal de caminar hacia Él con Sus Enseñanzas.  Sentirnos verdaderas mujeres y hombres con un Alma-luz (que es de Él).

No hay comentarios:

Publicar un comentario